LOS GRITOS DE LAS ÁNIMAS por I.R.B.

import_12154338_1

Inseguro y vacilante, camina temeroso. Se siente grande como una montaña que nadie puede alcanzar. Solo en su interior orgullosos de su hazaña. Una vez más ha llevado a cabo su gran ogra, pinta su lienzo con fuertes brochazos en tonos morados, rojos y negros. Esa música que escucha al maltratar con sus trazos, le hace sentirse poderoso, ahí nadie le puede, está seguro de su victoria.

Un artista que busca su fama en silencio, solo quiere que su éxito lo conozca una persona, sabiendo que la crítica siempre será favorable, ya se ha preocupado él de su triunfal artículo en la prensa o algún canal de televisión. Eres un cobarde, una escoria como hombre un deshecho. Pagas tu frustración con tremendas palizas a la que un día te juró amor eterno, sientes tanto miedo al mundo, que aterrorizas a tu familia para sentirte capitán de una barco que nunca has sabido gobernar. Sin personalidad, sin identidad como humano, así eres tú.

No descansarás hasta que el nombre de ese ángel salga en las necrológicas del periódico y el tuyo como una bestia más, que corrompe el mundo,. Sí, saldrás en algún canal de televisión y generarás desprecio, tus hijos intentarán olvidar tu diabólico nombre, odiándote hasta el final de los tiempos. Ahora agachas la cabeza, te escondes en el anonimato y tienes el valor de encomendarte a Dios, no importa pues siempre llevarás escrito en tu cara, tus ojos habla de ocultos días de torturas y decías que la querías.

Paga y paga, con todo el peso que conlleva tu condena de espíritu y alma, piensa que por mucho que corras, cuando mires atrás, siempre estará ahí, esa condena no termina, es tuya. Dale gracias a quien tengas que dárselas por poder seguir caminando, aunque si realmente quiere tu olvido, por una vez sé valiente y termina, pero termina contigo.

Dedicado a todas las mujeres que sufren maltrato y a las que su vida fue arrebatada.

Por I.R.B.

Anuncios

One response to “LOS GRITOS DE LAS ÁNIMAS por I.R.B.

  • carmen

    simplemente gracias. Todo lo que se escriba, se diga, se grite, o se proclame a los cuatro vientos, se denuncie sobre este tipo de violencia, no cae en saco roto, cuantas victimas mas hacen falta para que esto acabe de una vez?, algo está fallando cuando todos los años siguen habiendo asesinatos a mujeres por parte de hombres que una vez formaron parte de su vida?carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: