GRACIAS AMIGO por R.V.D.

abuelo-y-nieto

En ocasiones, una opción personal, de agradecimiento se merece que en alguien especial se haga público, así que con el permiso de mis compañeros de revista y redactor, que al contrario de poner trabas, están encantados de que escriba esta declaración de amista. Para ti Pepe.

Porque sí, porque sé que no lo esperas, pues todo lo has dado sin esperar nada… pero ya es hora que alguien te diga lo mucho que vale, y creo ser el más indicado, desde que nos cogías de la mano a Oscar y a mí, cantando por la calle el “somos los tres cucufutis”, hasta que ahora sin mucha movilidad aguantas a mis hijos. Gracias amigo.

No te preocupes cuando dice papá que ya no se te entiende al hablar… antes tampoco… pero es que te no te hacía falta, pasabas de las palabras a los hechos… y de éstos andas sobrado.

So solo por las acciones que marcan… como ayudarme a crecer… acompañándome siempre, estando ahí, tapando mis actos de bandarra… entrando a los campos de fútbol cuando montaba tangana. Por echarme una mano sin preguntar… porque no tenía respuestas, por cumplir la promesa de darme un coche, con el que solo di problemas. Pero ante todo, por el respeto, ese respeto que mostraste siempre con solo consejos para pensar… sin condenar.

Gracias por mostrarme la amistad, auténtica… que pocos pueden decir que la conozcan… pues yo crecí viéndola, amigos en lo bueno y en lo malo… eso sois mi padre y tú.

“Papá me he quedado tirado”… “bueno hijo, ya está el Pepe yendo para allá”… que Oscar está borracho en Toledo y no puede volver… pues allá que iba el Pepitón… hasta en alguna ocasión, no hizo falta ni llamar.

Se enteró por mi mujer que me quedé sin tele, y no necesitó no estar bien de salid… ni siquiera estar bien económicamente.. tan solo preguntó “¿Cuánto le hace falta?… aunque se quedara sin un pavo.

Dicen que la familia no la eliges, que es la que es… pues no, tú fuiste capaz de elegirla, y doy gracias, porque decidiste que nosotros seríamos la tuya.

Así que aguanta Pepe, porque si todo lo que has hecho por nosotros es grande, más grande sería el vacío de tu ausencia.

Cuídate amigo, somos tu familia, te necesitamos y queremos.

Por R.V.D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: