AMOR A LA MUERTE por E.F.B.

Cfakepath8CHebdo3JPG_LPRIMA20150108_0128_23

“Amamos tanto a la muerte, como vosotros amáis a la vida”.

Ante proclama de estas características, que lleva implícita una clara amenaza de intencionalidad terrorista, solo nos queda decir que: ¡Allá vosotros con vuestros actos!.

Una vez más, bombas y balas han dejado sonar su grosera melodía por las calles de París. Con alevosía y nocturnidad se fueron dirigiendo a distintos lugares de celebración en pro de un objetivo claro, abusar de la ventaja que otorga la traición para imponer sus macabros criterios y disfrutar de una “fiesta-ritual” de muerte, sangre y dolor.

Los que somos acreedores de la advertencia yihadista (todos sin discriminación), seguiremos en clara desventaja a la hora de defendernos de futuras agresiones, en vista de que la estrategia que siguen para atacar es cobarde y convierte en superior al indeseado rival.

Quiero aprovechar estas líneas para destacar que ese miedo pretendido, a medida que se va causando el daño, va perdiendo intensidad.

La reivindicación del fanatismo religioso de convertir a la gente por la vía de la imposición, es tan antigua como equivocada. Dios no concede a ningún humano el derecho a disponer sobre la vida de los demás.

La manipulación de escrituras religiosas en las distintas confesiones, ha sido, es y parece que será una de las peores armas de destrucción masiva que solo causan maldad. Exactamente lo contrario de lo que es el espíritu de un libro que promulga paz y amor.

Por esto, no sería acertado confundir a ninguna comunidad religiosa de bien, con aquellos genocidas que utilizan la sabiduría y el buen consejo con canallas intenciones de tinte asesino-radical.

Tampoco deberían sufrir las consecuencias de estos actos, los que buscan refugio en Europa huyendo del horror de cualquier país. Ningún muerto ha de valer más que otro.

Desde la Revista Nómadas, este grupo de presos que sentimos amor y respeto por la vida, nos sumamos a las condolencias por las víctimas de la barbarie y la sinrazón. Confiamos también en que no paguen justos por pecadores y reclamamos cordura a nuestros gobernantes. Han de recordar que las consecuencias de determinadas políticas (sobre todo comerciales) suelen tener costes muy altos que siempre paga la población civil, en ocasiones con la propia vida.

Los europeos sabemos de guerras sabemos y por desgracia de terrorismo como nadie. Pero seguimos adelante como lo que somos. ¡Campeones en solidaridad!.

E.F.B.


2 responses to “AMOR A LA MUERTE por E.F.B.

  • ALFONSO

    Querido primo, vuelvo a leer tus artículos, y aprovecho para desearte, aunque con cierto retraso, un Feliz 2016, que seguramente te deparará nuevas situaciones, que deberás aprovechar sabiamente. He observado que últimamente no publicas tantos artículos como antes, pero ya me han dicho que es por falta de tiempo, ya que estás dedicados a otros menesteres. Eso me parece estupendo, por que significa que tu tiempo lo tienes ocupado,de tal forma que el transcurrir de tu paso por el lugar en el que te encuentras se te hará más llevadero.
    Ya tengo ganas de volver a verte, espero que sea pronto. Un abrazo mio y de tu familia de Almendralejo. Besos

  • Juan José Múgica

    Mi querido amigo. Espero estés bien. Ya me dijo Mercedes que ganamos el concurso de teatro. Espero pronto estés en este lado, sabes que te esperamos muchos por aquí. Yo seguiré leyendo a Bartoleo y tus historias. Pronto te escribiré. Un abrazo fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: