MENDIGANDO AMOR por EL LOBO TXAPELA

5511107w-640x640x80

Por qué no medías

con tus labios rojos,

lo que veías

con tus azules ojos.

Por qué no sentías

en tu duro corazón,

lo que me hacías

en tu loca sinrazón.

Por qué sí deseabas

con tu húmedo cuerpo

lo que no me dabas

en aquel seco desierto.

Por qué todo lo recuerdo

Tantos años atrás

antes loco, después cuerdo

en mi mente aún estás.

Veinte años es mucho tiempo,

sobre todo sin ti,

no he sido buen ejemplo

por todo lo que viví.

Y ahora que aquí estoy,

en un lugar que da miedo,

no me marcho hoy,

ni mañana me quedo.

Si aún me amas,

si me recuerdas tierno,

sálvame de las llamas

y las rejas de este infierno.

Amiga que fuiste y eres

el Duende de mi flamenco

piensa lo que me hieres

cada vez que no te tengo.

Dedicado a M.C.M.C.

El Lobo Txapela


Responder

