BUENOS DÍAS AMOR por J.R.G.

537da4dfb4833

Buenos días, amor.

¿Eres el sentimiento bondadoso que el hombre y la mujer hemos adulterado?.

Solo mirándonos fluían enormes sentimientos y solo estando cerca llenábamos el corazón contigo, de manera sublime.

Platón, el filósofo, había, en la antigüedad, dibujado este sentir con un halo de magnanimidad. Los poetas escribiendo y cantando sobre ti, magnificaron tu existencia calificándote de sentimiento divino revestido de pureza sin igual.

Y para muchos seres humanos, ahora eres otra cosa. Algunos científicos que no pueden incluir en la receta tu sentimiento, te califican de explosión hormonal y te llaman química; otros que siguen por esa misma línea te confunden con el sexo, diciendo que tú eres: “una confluencia de sudores y fluidos que explosionan en un orgasmo”, que confunden contigo.

Pese a estas confusiones, sigues manifestándote en algunas almas que te consideramos un bello y puro sentimiento.

Aun se escriben versos, y se regalan rosas, aun se mira la luna y se cuentan estrellas en noches claras y acompañadas, aun padres e hijos te sienten muy suya, aun la nobleza de sentimientos capea mirando la naturaleza, aun hoy para muchos una cosa son las hormonas y otra tú. Leyendo, escribiendo, pintando, observando lo pintado, pensando y sintiendo lo pensado y creyendo por siempre que hay más que hormonas con ganas de explosionar en nuestras conjunciones, vamos saliendo triunfantes del reto de no involucrar a la condición animal que nos precedió y creyendo que eres tan puro como el gran Creador de todo esto, donde el ser superior después de “el soy yo”.

Gracias, amor, que te llegue esta carta, que sepas que siempre te espero y disfruto contigo, que nunca me desharé de ti y que te pondré por sobre mis hormonas, fluidos, sudores, explosiones y pasiones, como la mayor manifestación de mi inteligencia.

Gracias, amor.

Te quiere, yo.

Por J.R.G.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: