ERIKA por J.R.G. (poemas por encargo nº 3)

47

Como vive nuestro amor,

a través de la distancia,

como siente el corazón

recordando tu fragancia,

y tuy pelo negro

y tu cuerpo bello

y tu voz sensual.

Erika de mi alma,

amor y felicidad.

y la hija de tus entrañas

mi Alejandra sin igual,

y tu negro pelo

y tu bello cuerpo

y tu voz sensual.

Doce años, siempre juntos

de felicidad y amor,

nada podrá separarnos

aunque nunca brille el sol,

que tu llegaste a mi vida

en un momento preciso

y nadie jamás te quiso

como te he querido yo,

y tu cara blanca

y tu bella figura

y tu amor sin igual.

Yo aquí y tú allá

a través de la distancia;

nada podrá separarnos

verán que vamos a amarnos

como nadie se ha amado.

Siempre juntos, batallantes

fuertes, bellos

siempre amantes,

hermosísimos, constantes,

caminando, caminantes,

y tu cara blanca

y tu bella figura

y tu amor sin igual,

y tu pelo negro

y tu cuerpo bello

y tu voz sensual.

Por J.R.G.


Responder

