LÁGRIMAS Y BALAS PARA TODOS por M.A.I.S.

160105123141-02-obama-gun-control-tears-overlay-tease

Me sentí  incrédulo cuando el pasado día 5 de enero – víspera de reyes – pude contemplar al Presidente de los Estados Unidos en la pantalla del televisor: “absolutamente emocionado” y “triste” al enterarse de que en su país más de 30.000 personas son asesinadas cada año a causa de los delitos cometidos con armas de fuego, las cuales según se acaba de “enterar” el Sr. Obama, son muy fáciles de adquirir por los particulares.

En su “lloriquera” comparecencia anunció su idea de endurecer las medidas legales para su adquisición. Desconozco si habrá tenido en cuenta que esta ocurrencia suya choca frontalmente con las ideas de sus contrarios políticos – Los Republicanos – y además va en contra de los intereses recaudatorios fiscales estado-unidenses y de la monstruosa industria armamentística de su país.

En Estados Unidos anualmente se recaudan billones de dólares los cuales no solo proceden de la venta de armas a personas particulares. Hay que dejar claro que estos ingresos billonarios también tiene su origen en la venta de armamento a países “amigos”.

Ahora resulta que en esta nación que tan apasionadamente  proclama su lucha en favor de la libertad de los pueblos oprimidos por una parte, y que por otra, continuamente está involucrada directamente o por medio de países “aliados” en guerras contra otros países “opresores”, el pobre Obama se emociona y lagrimea por 30.000 conciudadanos al año en su país. Repito, pobre Obama, parece “olvidar” e “ignorar” el hecho de que tanto él como sus antecesores en el cargo de presidente de esta “libertaria” nación, son los responsables de que bajo el paraguas de su idea de “libertad”, se está contribuyendo de forma planificada a la venta de enormes cantidades de armamento de todo tipo, ayudando así a renovar el stock armamentístico nacional estadounidense, pudiendo así llenar los macro-almacenes de nuevas armas cada vez más sofisticadas, con las cuales se podrá “libertar”; reprimiendo, masacrando, y sumiendo en hambrunas a cientos de miles de seres humanos – incluidos niños y ancianos – en aras de esa idea de “libertad” que estos presidentes estadounidenses tienen hoy día.

No sé, tal vez la nueva propuesta del Sr. Obama sea que su esposa (1ª Dama) Michelle Obama reconvierta su “huerto ecológico” – creado para concienciar a sus conciudadanos de lo saludable de consumir frutas y verduras- en un macro-latifundio de frutas y verduras, para ayudar a eliminar las carencias, cuando no hambrunas, enfermedades y epidemias, ocasionadas por estas guerras y “conflictos diplomáticos” organizados y llevados a cabo por parte de este presidente y sus antecesores.

Por M.A.I.S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: