CONVERSACIONES CONMIGO MISMO por EL LOBO TXAPELA

carcel-espana

En ocasiones hablo conmigo mismo y me digo: “no evoluciono, a día de hoy sufro como la primera vez, igual, no existe diferencia alguna”.

Mis sentimientos siguen encerrados en un cuaderno y mis palabras en la tinta de un bolígrafo.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para pasar página?, además de ver menos, de ver peor, veo diferente.

Mis gritos siguen encerrados en otra vida, y mis lágrimas tras una puerta con un número maldito, y cuanto más me cambian de puerta más maldito es el número.

Porque lo que en realidad necesito es un cambio que no conlleve puerta, un cambio que no precise número.

Los auriculares me siguen congestionando el pecho y secando la garganta, los cristales me siguen retorciendo el alma, y los cuerpo a cuerpo me dejan en estado de shock para varios días.

Todo esto que para otros es bueno, mira lo que a mí me produce. Y si para otros es bueno, y a mí me hace sentir así de mal, será culpa mía.

De todo es proceso, ¿cuántas cosas han sido culpa mía y cuántas no?, necesitaría alguien que me lo dijera, que me lo hiciera ver, para así quizá poder progresar, avanzar, evolucionar.

Odio a esta cárcel con toda mi alma, y aun así tengo cosas que agradecerle, un mundo de locos es te ¿no te parece?. Si consigo irme algún día, haré lo contrario de lo que se espera; en lugar de olvidar todo esto, jamás me olvidaré de que fui un preso.

Hay algo en mi interior que me dice que si ese día llega, habré de actuar de tal manera, no me preguntes por qué, ni yo mismo lo sé.

Y aquí, donde yo mismo me digo a mi mismo: “¡no me hagas preguntas!”, es cuando me cabreo y me tiro un tiempo sin hablarme.

Por El Lobo Txapela


2 responses to “CONVERSACIONES CONMIGO MISMO por EL LOBO TXAPELA

  • Vedma

    Hola,
    Me ha llegado muy profundamente en el alma tu ensayo, porque hace apenas un mes sentía lo mismo.
    Y precisamente por eso te quiero decir- todo malo se acaba , cada día que pasa , queda un día menos, y por muy tópico que sea-
    es Verdad-
    ¡hay una brillante luz al final de éste oscuro túnel de Madrid-V!

    Un fuerte abrazo!

  • Txema

    Desde el profundo conocimiento y comprensión de lo que sientes te mando una simple petición: cumple tu palabra y jamás te olvides de que fuiste un preso. A un mes escaso de haber vuelto a la superficie, es mi mejor arma para disfrutar lo mejor de la vida: apreciar las cosas simples desde el recuerdo de haber vivido en la nada. La vida es maravillosa, agárrate fuerte.

Responder

