ARDUO FUE MI CAMINO por J.B.J.

El camino dificil

Mi razón me esquiva

mi consciencia perturba,

tacha mi sensatez,

que en ocasiones, pongo en duda.

triste ha sido mi vida,

desecho ya, la mala suerte;

mi alma es más fuerte,

que de mi corazón mana una fuente,

de agua cristalina y pura;

como árbol que ve, sus hojas crecer

y en otoño ser vencidas,

veo a mis seres queridos marchar.

duro revés del destino

que me impone la vida.

Desfavorecida mi infancia,

arduo fue mi camino.

de la mala fortuna desisto,

levantando mi frente

y permaneciendo erguido.

J.B.J.


One response to “ARDUO FUE MI CAMINO por J.B.J.

Responder

