ESTO ES SEDA por S.T.L.

como-recuperar-la-pasion-tras-ser-padres_full_landscape

Amado mío, no tengas miedo, no te muevas, permanece en silencio, nadie nos verás, sigue así, quiero mirarte, yo te he mirado mucho pero no eras para mí. No te acerques te lo ruego, quédate donde estás, tenemos una noche para nosotros y yo quiero mirarte, nunca te he visto así, en cuerpo para mí, tu piel, cierra los ojos y acaríciate, te lo ruego.

No abras los ojos, si te es posible. Son tan hermosas tus manos, he soñado con ellas tantas veces, ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre tu piel, así te lo ruego, continua. No abras los ojos, yo estoy aquí, nadie nos puede ver y yo estoy cerca de ti, acaríciate amado mío, despacio es hermosa, no te detengas a mí me gusta mirarla y mirarte.

Amado mío, no abras los ojos, todavía no, no debes tener miedo, estoy cerca de ti ¿me sientes=, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel, tendrás mis labios, cuando te toque por primera vez será con mis labios, tu no sabrás donde.

De repente sentirás el calor de mis labios sobre ti. No puedes saber dónde si no abres los ojos, no los abras, sentirás mi boca donde no sabes, de repente… tal vez sea en tus ojos, apoyaré mi boca sobre tus párpados, tus pestañas, sentirás entrar el calor en tu cabeza y mis labios allá abajo y los abriré bajando poco a poco, dejaré que tu miembro entre en mi boca, entre mis labios empujando mi lengua, mi saliva descenderá por tu piel hasta tu mano, mi beso y tu mano. Uno dentro de la otra sobre ti, hasta el final.  Si no me crees abre los ojos amado mío y mírame, soy yo, ¿quién podrá borrar este instante que sucede= y este cuerpo mío, ya sin seda.

Tus manos que lo tocan, tus ojos que lo miran, tus dedos en mi clítoris, tu lengua sobre mis labios, tu que te deslizas debajo de mí, te aferras a mis caderas, me levantas y dejas que me deslice. ¿quién podrá borrar esto?. Tú dentro de mi moviéndote lentamente, tus manos en mi rostro, tus dedos en mi boca, el placer en tus ojos y tu voz, te mueves lentamente pero hasta hacerme daño.

Mi placer, mi voz, mi cuerpo sobre el tuyo, tu espalda que se alza, tus brazos que no dejan que me marche, los golpes dentro de mí, es violencia dulce, veo tus ojos que buscan en los míos quieres saber hasta dónde hacerme daño, hasta donde quieras amado mío, no hay final, no acabará… ¿lo ves?, nadie podrá borrar este instante que sucede para siempre, gritarás para siempre.

Cerraré los ojos separando las lágrimas de mis pestañas, mi voz dentro de la tuya, tu violencia que me tienen aferrada, no queda ya tiempo para huir ni fuerzas para resistirse, tenía que ser este instante, y este instante es, créeme amado mío, este instante existirá de ahora en adelante hasta el final.

No nos veremos más, amado mío, lo que era para nosotros lo hechos hecho y vos lo sabéis, creedme lo hemos hecho para siempre. Preservad vuestra vida, resguardarla de mí, y no dudéis no un instante si fuese útil para vuestra felicidad, en olvidar a esta mujer que ahora os dice sin añoranza: Adiós.

Seda… mi piel es seda… normal que no me importe hacerme heridas y cortes, porque ya he roto esa barrera.

S.T.L.


Responder

