PODEMOS SER: BELLOS, AMOROSOS Y VASALLOS por M.A.I.S.

567737e1bd2dd

“Se puede engañar al pueblo por un tiempo, pero no se le puede engañar todo el tiempo” (Abraham Lincom).

En las últimas semanas los “vasallos de Pablemos” están viviendo una cascada de “dimisiones” y purgas dignas de un partido de corte estalinista, en el que se instaura el “vasallaje al Señor Feudal”. Mientras “Iñiguin” está como… desaparecido y nos podemos sensibilizar con las ñoñas cartas de “Pablito” evocando la belleza y el amor, a la vez que se hace pública la condena a Rita Maestre como autora de un delito contra “el sentimiento religioso”.

La hoy condenada y todavía portavoz del Ayuntamiento de Madrid, en rueda de prensa, ha manifestado su intención de no dimitir, además de recurrir la sentencia, que fue calificada por Manuela Carmena como “un atentado contra el Estado de Derecho”. De igual manera, teresa Rodríguez, secretaria general del “feudo pablista” en Andalucía, en un alarde de “talante democrático y nivel cultural”, tacho el auto judicial como “una caza de brujas”, alegando que “hay muchas cosas que repensar sobre la Constitución”, pues – según ella – Rita, es una persona que “respeta los Derechos Humanos”.

Escuchando estas declaraciones, se hace inevitable recordar las palabras de Pablo Iglesias (el fundador del PSOE) quien en una de sus compare-indecencias en el Congreso de los Diputados de la Segunda República dijo: “respetaremos la ley, siempre y cuando nos sea favorable y cuando no lo sea… pues no”.

Además, están las mitineras declaraciones y propuestas que el pasado 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), vociferaron algunos “podemitas” y en primer lugar Doña Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, quien instó a dos militares a que abandonasen el “museo de la educación” de este municipio español, pues según el ideario de “pablemos”, las Fuerzas Armadas españolas no son adecuadas en tal evento. Continuando con el épico día, los miembros y miembras de este “parti-circo” y sus colegas de “Juntos por el Sí”, propusieron que se cambiara el nombre del Congreso de los Diputados, pues en su corto entender, éste, discrimina a las mujeres. Yo me pregunto… ¿cómo podríamos llamarlo?…ah ya sé!: hombres, mujeres y al contrario. Y para terminar el día con alegría, uno de los voceros de éste “psicodélico grupo”, propuso que se penalizara el “piropo” en los bares de copas nocturnos de Madrid, aduciendo que denigra a la mujer y coarta sus libertades.

En verdad os digo “pródigos vasallos” que resulta difícil entender qué política e ideario tenéis en vuestro “tingrado” cuya deformada formación se sustenta en un ininteligible conglomerado de: tamborileras callejeras, anarquistas titiriteros, mareas y resacas de todo tipo, tuerce-tuercas, t radicalizados de esa ultra-izquierda gasolinera pasquinera propia de finales de los 70 y principios de los 80.  No es de extrañar la descomposición que se está produciendo en vuestra “parti-verbena” y de ello podría deducirse que se hace necesaria una reconfiguración de las actuales “hordas podemitas”.

Muchachada de “Pablemos” hay que ser coherentes. ¿Qué derechos y libertades defendéis? Parece que no termináis de entender y asimilar el obsoleto ideario fundamental del comunismo con el que se os adoctrinó en el instituto. Bueno… a lo mejor sí, pero al igual que otros que os precedieron y tal como os enseñaron los líderes del Sindicato de Estudiantes Feudales de la facultad, lo habéis interpretado y adaptado a vuestras verdaderas voluntades y aprovechando la ocasión, habéis irrumpido en la vida socio-política española con ese característico afán “descastado” típico del populismo del más rancio abolengo.

Pero no majetes, ya no cuela, vuestros derechos terminan donde empiezan los derechos del resto de ciudadanos. Así son las reglas del juego en los países donde el Estado de Derecho, la libertad de conciencia y el sentimiento religioso están protegidos por una verdadera democracia y libertad que de igual manera protege a todos los ciudadanos, incluidos aquellos que no piensan como vosotros; brillando por su ausencia en esos “paraísos comunistas revolucionarios” que oprimen al pueblo, cuando no lo encarcelan o ejecutan, si protestan, cuestiones estas que parecen gustaros en demasía.

Ya que vosotros “descastados” con aspiraciones a “encastarse” os dedicáis a proponer medidas, bandos y “soluciones” a todo trapo ¿por qué no las internacionalizáis y condenáis las políticas totalitarias de esos gobiernos que presuntamente os proporcionan cientos de miles de euros mientras lapidan a mujeres, condenan a muerte a los homosexuales y donde los derechos son para los hombres, quedando las denigrantes obligaciones para las mujeres?. De la misma manera podríais “asesorar” a cierto dictadorzuelo “colega vuestro” para que de una vez, deje de utilizar todos los medios anticonstitucionales a su alcance para mantener en la poltrona mientras se pasa por el forro los derechos humanos, civiles y democráticos. Pidiéndole que se preocupe por las verdaderas necesidades y penurias que diariamente sufren los ciudadanos de ese país que “gobierna”.

En lo concerniente a la defensa de la mujer, podríamos organizar una de esas tamborradas callejeras que tanto os gustan y pedir la retirada de los programuchos en los que paradójicamente colaboran “insignes cerebritos femeninos” que además de denigrar la imagen de las mujeres, buscan engordar fácil y rápidamente sus cuentas bancarias, mientras procuran alcanzar la “fama” en los estercoleros nocturnos de Madrid y Barcelona.

Por otro lado, las féminas “podemitas” en vez de estar tan ocupadas idolatrando al “macho alfa” podrían pedir la abolición de esos “concursos de belleza” que en muchos casos no son más que lanzaderas para proporcionar personal a determinadas “agencias de publicidad” y que también se dedican al fructífero negocio de suministrar señoras y señoritas de “compañía”. Además de poner el grito en el cielo en contra de las campañas publicitarias y los anuncios (Ejemplo: Victoria´s Secret) donde explícitamente se trata a la mujer como mercancía sexual.

Llegados a este punto deciros que lamentaría y mucho que os tomaseis estas líneas como un síntoma de animadversión hacia vosotros y vuestro “tinglado-ideológico- circense” nada más lejos de mi intención. Pues la verdad, sentirían vuestra desaparición, ya que habéis traído una andanada de carcajadas y diversión que difícilmente podrían superar los Simpson. Gracias a vuestras charlatanería y sandeces varias, los ciudadanos – que aun sin pagar entrada, sí, mantenemos vía impuestos, vuestras estructuras – podemos reírnos con las desnortadas propuestas, luchas intestinales y las “pedorretas iñigueras” propias de unos “pequeñuelos vasallos” que han nacido con casi 50 años de retraso, tanto político como socio-económico.

Por cierto, ahora que estamos de buen rollito con esos de la belleza y el amor, podríais mandar una “horda de chicas monas” a desnudarse a una mezquita al grito de “el Islam no nos deja…comernos las almejas“ pues por lo que tengo entendido, en estos lugares de culto sí que se discrimina y denigra a la mujer. Venga majetes echarle un par id allí a faltar al respeto y saltaros el sentimiento religioso de estas personas, mandad allí a algunas féminas de vuestro “gallinero”. Ah perdonad, ya no estáis en el gallinero, os bajó Sánchez, ¡qué majete verdad!.

Bueno simpáticos, buen rollito, paz, belleza, libertad de expresión, amor y aunque hacéis un flaco favor a la izquierda de este país, solo que resta deciros que espero con inusitada impaciencia vuestras próximas “payasadas podemitas”. Confiando en que no me decepcionaréis y hasta entonces, a más ver “pequeñuelos vasallos alborotadores”.

M.A.I.S.


One response to “PODEMOS SER: BELLOS, AMOROSOS Y VASALLOS por M.A.I.S.

  • Vedma

    Buenas tardes,
    A mí me parece un escrito muy poco respetuoso con la gente que menciona y todavía menos respetuoso con muchos españoles que han votado a Podemos.
    Me apetece incluso, caer en el mismo tono y decir que el escrito es, , en muchos detalles, tan ridículo como las pulseritas que llevan los niños/niñas pijos/as de papas ricos madrileños con “NO Podeis”,
    Esos niños/niñas pijas cuyo único problema es eligir qué ropa de marca quieren, no es nada comparable con un chico del barrio obrero que no puede terminar la carrera universitaria porque le niegan la beca porque los que gobernaban a Madrid lo recortaron hasta los más misero y no puede costear la matricula, porque los que gobernaban a Madrid la han subido por las nubes. Les veo muchos de un grupo y del otro.
    Respeto, MAIS, para pedir el respeto , primero hay que darlo.
    Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: