QUIERO VIVIR por J.B.J.

vivir-1

Quiero vivir,

Da igual cómo sea el camino

Montañas o ríos atravesaré,

Siempre adelante porque

Quiero vivir.

No mirar atrás,

No escuchar al inepto

Porque sus palabras vacías,

Hechas están para que

Se las lleve el viento.

Quiero vivir

No temo a mi enemigo,

Si su ataque es frontal

Pronto le veré llegar

Y si su ataque por mi espalda va,

He convertido mi espalda

en roca viva y duro lugar.

Quiero vivir,

Y si algún dúa echo la vista a tras

En mi vejez será,

Para recordar mis tropiezos,

Mis victorias, mis amores

Y gritar orgulloso al mundo,

Viví, vivo y quiero vivir!

J.B.J.


One response to “QUIERO VIVIR por J.B.J.

Responder

