SOY PONENOMBRES por J.R.G.

mally2

Una linda monita

que yo llevé a casa

tan linda y bonita

problemas tenía

y a todo el que entraba

en la cara escupía.

Y llegó un día

el vecino de al lado

le grité de lejos

estaba avisado

“cuidado que esputa”

entraba sonriendo

y la mona le escupió.

¿Esta mona es puta?

gritó enfurecido

y de nombre puta

la mona quedó.

Mi perro bravo

viendo que brincaba

ladraba a la puta

y ladró y ladró.

Yo le gritaba

¿eres tonto?

y siguió ladrando,

terminé nombrando

y tonto se llamó.

Con la mona puta

y el perro tonto

vivimos felices

¿qué te digo yo?

Y si alguien quiere

buscar algún nombre

a su animalito

venga rapidito

y se lo pongo yo.

Acertó con la puta

y el perro tonto

algún nombre pronto

se lo invento yo.

J.R.G.


Responder

