LAS DUDAS por A.Z.E.

descarga (1)

Todo este tiempo que me decías,

Momentos que aprendemos cosas de la vida,

Quédate a mi lado me convencías,

Y ahora que he aprendido no te quiero en mi vida,

Las casualidades no existían

No eran de dos, sino mentiras

Míranos dónde hemos llegado,

Lo que hemos perdido,

Lo que hemos cambiado.

Quiero que sepas que no duermo,

Tú me has desvelado, no ha sido un sueño,

Qué voy a hacer en este día,

Si me abandonas en nuestra cita,

Oh!, por favor, paséame, llévame donde quieras,

Pero respétame. Son pocos minutos los que nos quedan

Pasar tiempo contigo mereció la pena,

Qué maldición, que delicadeza

Verbo, adjetivo,

Vivo, tengo estrella,

Como mujer te he convencido,

Pero como hombre no me doy por aludido.

A.Z.E.


Responder

