DIEZ MANDAMIENTOS por S.T.L.

descarga

Esto es por si mañana me voy, por su mañana no estoy, aquí te dejo mi herencia: lo primero que quiero decirte mi nena, es que aunque esté lejos mami Sandra estará contigo suceda lo que suceda, y estaré siempre disponible para escuchar tus penas y limpiar tus lágrimas si la tristeza te golpea. Lo segundo princesa es que aprendas a ser sincera y si tienes que mentir sea porque no hay otra manera.

Tercero: que luches por tus derechos tu vida y lo que deseas, aunque tengas que enfrentarte a la gente que más tú quieras. Pero quiero que sepas,  que la familias es como una estrella, como Dios que brilla en ti aunque notes que se aleja. Que no hay doctrina ni enseñanza mi hija, no existe escuela más grande, que el amor, eso apréndelo mi nena. Lo cuarto que quiero decirte mi niña, es que seas valiente y si cien veces tropiezas, cien veces levantes la frente, no hay perfección nos equivocamos siempre y aunque parezca increíble de los errores se aprende.

La quinta: debes estar lista, que no te venza el fracaso ni la frustración si la confusión trata de hacerte pedazos y en los momentos difíciles cuando la crisis te esté ahogando busca dentro de tu que yo guiaré tus pasos. Lo sexto: aprende del respeto que eso no lo valoramos y los padres muchas veces de maltrato lo disfrazamos, si se te impone disciplina todo se hace por algo ya entenderás que si tú lloras las dos lloramos.

Séptimo: no te dejes arrastrar por la competencia cuando no tengas lo que otros tienen, no te deprimas ten fuerza, entre lo material y lo espiritual existe una diferencia, yo te lo explicaré, pero es tuya la decisión correcta. Octavo: que a papá y a mamá siempre los vas a querer, algún día te explicaré por qué no pude estar yo también, mami Sandra arrastra muchas cadenas y algún día lo vas a comprender.

Noveno: no tengas miedo en enfrentarte a la vida, apóyate en tu autoestima y en la enseñanza divina, siempre protege a los tuyos con paz y sabiduría y reacciona como una fiera como tu madre si alguien te humilla. Décimo: que me prometas con todo tu corazón que a una cosa no renunciarás hija mía, y es al amor. Ojalá Peter Pan te lleve a volar por los cielos.

(Todo lo que hacemos, cada decisión que tomamos es importante y afecta a las personas que nos rodean y al resto de nuestra vida de millones de formas diferentes aunque a primera vista sea imperceptible).

S.T.L.


Responder

