MI DOLOR por J.B.J.

terapia-EMDR-promueve-autocuracion-emocional_CLAIMA20130528_0151_28

Esto no es más que una reflexión desde el interior, una reflexión de quien sin querer daño hizo a sus seres queridos.

Nadie jamás podrá entender que esta clase de vida que sin duda en su día yo escogí, hizo de mi un hombre atormentado. Tiro de mi vida con la frente alta y guardando mi dolor en mi mochila invisible, esa mochila que guarda años de penurias por las adicciones, detenciones, que la gente te mire con repulsa y asco gritando, “mira ese yonky”.

Sociedad que señala a quien ellos mismos han creado, el que señala y en su casa maltrata a su mujer, el que roba de las arcas públicas, el que soborna, etc. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Dejad de castigar no entendéis que mi dolor ya es pena suficiente, que jamás podré pedir a mis padres perdón ya que hace años los perdí, un perdón que también mandé a mi familia restante y amigos, pero que nunca podré perdonarme yo.

Por las mañanas me levando, veo mi celda y con resignación acepto mi castigo ya que esto, tarde o temprano, pasará. Pero mi otra condena siempre conmigo irá, soy fuerte y seguiré, pues todavía mi perdón no llega y camino siendo, ya no ese niño, sino el hombre que mis padres hubieran querido ver.

J.B.J.


One response to “MI DOLOR por J.B.J.

  • carmen

    Querido amigo:
    Los comportamientos, hechos, daños, que en un momento determinado hemos cometido, nos atormentan, sobretodo por el dolor que hemos case causado a los seres mas querídos,

    Esa es una pena muy dificil de llevar, y deuda que saldar. Se te nota en este escrito, con mucho dolor, y aunque no te sirva de consuelo, si quiero decirte, que lo que transmites es tanta ternura, acercamiento y sensibilidad, que todo lo pasado, seguro que se borra con lo que sientes en el presente, y te prepara para el futuro.

    Y como haces referencia a tus padres, si me atrevo a decirte, que aunque en este momento ellos no lo vean, el simple cambio, amor, y lo que te remueve por dentro, es suficiente para que ellos se sientan tranquilos.
    Repito, aunque parecen palabras huecas, me ha conmovido a mí, como no lo va a hacer a las personas que mas quieres y te han querido. Un muy fuerte abrazo amigo. Carmen

Responder

