LEJANAS CERCANÍAS por J.R.G. (Colaboración desde C.P. Castellón II)

lejania

La lejanía cercana

Con una árida humedad,

Se afianza en el desgarro

De esta salud

A corazón abierto.

No me digas

Que sueño despierto,

Teniendo suelto

Lo que agarro.

Esta certeza contradictoria

Viviendo la muerte,

Ganando la mala suerte

Jugando la lotería:

Se cae la gravedad

Besando la porquería.

Caminaré sentado,

Pensaré en la blancura

De mi mente

Cuando se ennegrece

Tremendo el blanco;

Afirmaré la negación

Entrando por la salida,

Siendo un malo bueno,

Subiendo cuando baje

Y vuele aterrizando.

Beberé café ayunando

Y me llamaré a mí mismo

para tú no me llames.

… Y me llamaré a mí mismo…

Para que tú no me llames,

Aún cuando la gravedad

Jugase a la lotería

Besando la porquería.

J.R.G.


Responder

