MENUDO PÁJARO ESTÁS HECHO por E.F.H.

pajaro-twitter

Me asombro muchísimo cuando en las redes sociales veo con frecuencia una frase: “menudo pájaro estás hecho”.

Me imagino de dónde provienen esas frases tan inteligentes. De personas cobardes que no se identifican y que ellos, son verdaderamente esos grandes pájaros: urracas, destructivas y carroñeras, grajos, por el color que tienen por dentro, águilas carroñeras, hienas siempre sonrientes.

Si piensas un poco y te quedas un rato meditando, te darás cuenta que a lo mejor esas frase se te puede aplicar perfectamente a ti, ¡sin duda puede aplicarse a tu persona! Te explico el por qué, hazte esta pregunta:

¿Has defraudado o evadido impuestos?

¿Has trabajado en negro?

¿No has dado de alta a tus trabajadores o no el tiempo que les correspondía?

¿Has pagado lo que debes?

¿Cuándo has estado trabajando, has cumplido con tus obligaciones?

¿Has vendido ganado, unos en “A” y otros en “B”?

¿Vendes productos en B?

¿Te has beneficiado, engañando en los PAC, cambiando el ganado de una finca a otra o por tráfico de influencias?

¿Has mentido como un verdadero bellaco?

Podríamos seguir enumerando una gran cantidad de incidencias más.

Todos tenemos que entender que mientras nuestros corazones son capaces del amor y la compasión, también están llenos de engaño, falsedad, y traición. Debemos saberlo y guardarnos.

¿Se acuerdan del gigante Goliat, con quien se peleó el pastorcito David? Goliat pensó que era invencible, jamás había perdido una lucha, al erguirse se acobardaban. Era una cosa seria y fea, el mandón de los filisteos.

Pensamos que somos fuertes o tan poderosos o tan sabios que no necesitamos de nadie y de nada. El orgullo infecta, desfila los logros y nos convence que somos los más importantes o los todopoderosos. Vemos a los que están a nuestro alrededor y pensamos que “somos mejores que ellos”.

Cuando estos pensamientos entran a la mente, el orgullo se ha arraigado.

Los creyentes sabemos que Dios odia el orgullo. El primer paso en quitarnos el orgullo es admitir que somos orgullosos. Esto es difícil, pero una prueba sencilla puede confirmar si estás infectado. Si piensas que no eres orgulloso, entonces probablemente, sí lo eres.

Examina tu vida cuidadosamente ¿eres un nuevo rico o antiguo, que te has convertido en un orgulloso presumido y arrogante? Admitirlo es el primer paso hacia la sanidad.

Cuando nuestras acciones cantan un nuevo canto, otros se van a dar cuenta y van a querer acompañarnos. En vez de tacañería, cántales bondad, en lugar de egoísmo, comienza a compartir. La gente se va a dar cuenta.

Después de que se de cuenta de nuestra nueva canción, tenemos que estar dispuestos y saber cómo compartir con ellos de donde viene ese canto… del amor. Esto se debe compartir con todos los que escuchen. ¡Del corazón mana la vida!

Un manantial es la fuente del agua que fluye a un pozo. Se debe mantener puro. Si una fábrica tira desperdicios químicos en el suelo y esos se filtran en la fuente original de agua el manantial está contaminado. Los desperdicios químicos contaminarán el pozo entero y dañará a todos los que usen el agua del pozo.

Es igual con nuestros corazones. Si nuestros corazones, la fuente de todos nuestros pensamientos, palabras y acciones, se envenenan, odas nuestras vidas están contaminadas.

Todos sentirán los efectos de ese veneno, que expulsan a las redes sociales, verdaderos corazones envenenados por el orgullo, la malicia, la avaricia, la especulación, la mala conciencia…

Hay que abandonar la “doble moral” y los golpes de pecho y dejar ya de ser tan fariseos.

E.F.H.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: