UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB DE JAMES BOWEN por J.B.J.

bob-facebook

Tengo que decir que este libro me lo regalaron y desde ese día doy gracias por ello, la vida de James Bowen y su gato Bob está llena de esperanza.

La historia nos cuenta como en un momento muy especial de su vida, el encontrar un fato pelirrojo y moribundo cambió todo su mundo. Él, un músico callejero en tratamiento de metadona empieza a vivir situaciones, algunas divertidas, otras peligrosas, etc. que convierten a la pareja en inseparable.

Esta historia real está muy bien contada ya que es el mismo protagonista, James Bowen, el que la escribe, con un lenguaje fácil de leer. Quizá el paralelismo con la vida de James y el hecho de que me gusten los gatos ha hecho que este relato me tenga atrapado, pero tanto como si eres amante de los animales como si no, se trata de una historia de sentimientos.

Espero que todo el que lea este libro tome conciencia de lo duro de la vida en la calle y de que por muy mal que esté tu vida, bien un gato, un perro, una persona, un libro, etc. Pueden cambiarte la vida, solo hay que tener esperanza.

En resumidas cuentas, un libro fantástico que ha hecho que me acuerde más aun de mi gato “Pica” y de mi novia que cuida de él mientras estoy preso, os quiero pareja.

J.B.J


3 responses to “UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB DE JAMES BOWEN por J.B.J.

  • Vedma

    Hola,
    me acabo de descargar ese libro y voy a leerlo, confieso tener 2 perros negros y grandes y un gato blanco y pequeño ( que los domina).
    Para agradecerte el consejo busqué un par de frases sobre los gatos:

    “Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías.” – Jean Cocteau
    “Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.”-
    Winston Churchill
    Y la mejor🙂
    “Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas… ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo… ¡somos los gatos!.” – Gato Garfield

    Saludos!

  • Luisa

    Tu pica y yo también te queremos además leeré el libro y si no lo encuentro tu me lo prestas.

  • Txema

    Curioso mundo y forma de ser el de los gatos. Van a su bola y parecen fríos pero se les echa de menos. Te deseo que pronto lo tengas en tu regazo.

Responder

