MI REINO POR UN ESCAÑO por E.F.H.

Estamos tan acostumbrados a oír diariamente “es su escaño”. Está en él o en ella que lo deje. Me parece que cada vez es más “obsceno” el oírlo.

Esta frase de “es mi escaño” o “es su escaño”, sigue dando vueltas y vueltas en las cabezas de los ciudadanos. No por lo que dice dicha afirmación, sino por lo que oculta: a esto le podemos llamar: “el síndrome de la posesión, pero no solo del escaño, sino del país”.

Ya vemos que muchos políticos han creído siempre y siguen creyéndose los salvadores, los que creen que el país es de su pertenencia. ¡Ya sabemos para qué!

Piensan que cuando ya tienen su escaño, los españoles se lo hemos regalado para que háganlo que les de la real gana, como está sucediendo hace mucho, muchísimo tiempo. ¡NO ES PARA SERVIR, ES PARA SERVIRSE!

Normalmente, lo que se ha estado haciendo es esquilmarlo todo.

Además de mentirosos, juran y perjuran que no lo son. Los que se comportan como verdaderos autócratas y tienen la sartén por el mango, pero ven peligrar su posición de poder y privilegios, intentan ocultar todo lo que han hecho y que son responsables, bajo una capa de cieno, barro sucio o barniz oscuro.

Otros ni se esconden, siguen todos los días “erre que erre”, aunque el barco se hunda, y la popa ya está toda hundida y el agua ya cubre todo su cuerpo. Levantan los brazos y con solo sus manos a la vista, siguen en sus trece diciendo con los pulgares: “piojosos, piojosos”.

Después, lo más normal es dar el salto al grupo mixto, borrando de un plumazo sus supuestas culpabilidades y desmanes, etc.

Y, por fin, ya queda todo arreglado: “ya no es militante de nuestro partido”, llegando a la conclusión de que “nada de lo que hizo o haga en lo sucesivo tiene que ver con su partido”.

Todo esto es que se está llamando últimamente “REGENERACIÓN”.

Lo ciertamente seguro, es que las cloacas seguirán despidiendo un gran olor pestilente. Si todo esto que estamos viendo es “REGENERACIÓN”, ¡que venga Dios y lo vea!.

E.F.H.

 

 

Anuncios

One response to “MI REINO POR UN ESCAÑO por E.F.H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: