Participaciones exteriores

La nueva etapa de Nómadas y su impulso a través de Internet abre caminos hasta ahora inexplorados para que colaboradores de diferentes partes de España o del Mundo interesadas por el Colectivo Gitano o por el medio penitenciario puedan aportar sus reflexiones e inquietudes y estas tengan también su espacio en el Blog.

La Dirección y el Equipo de Redacción de Nómadas aceptará la publicación de cualquier texto que cumpla con las normas de publicación establecidas y cuente con el consentimiento informado expreso de sus autores.

Cualquier persona que desee colaborar con Nómadas, puede hacerlo mandando sus textos a nomadasfsg@hotmail.com o por correo ordinario a la atención de Fundación Secretariado Gitano, CP Madrid V – Soto del Real Ctra. Comarcal 611, Km 37,6 Soto del Real (Madrid) CP: 28770

Queremos recordaros, además, que para el buen funcionamiento del Blog de Nómadas y, muy especialmente, del Taller de Escritura que lo acompaña, resultan esenciales vuestros comentarios en las entradas. Para los Nómadas, saberse leídos y ser rebatidos es una fuente de motivación muy importante para seguir trabajando y esforzándose en darle vitalidad al Blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: