NO ME ACOSTUMBRO por J.J.M.

6ce37e71dffe48aa9c714af16505611e

Quiero ser para ti la alegría

Esa dulce melodía

Un beso al despertar

Vivo yo sin ti en un laberinto

Si no siento tus caricias

En este mundo no existo, ha, ha, ha.

No ves que yo por ti estoy muriendo

El mundo se me hace pequeño

Si no estás, mi alma contigo se va

No ves que los días sin ti no pasan

Perdido y sin rumbo

Sin ti no me queda nada

Sin ti no me acostumbro.

Volaré, volaré, que no me doy por vencido

Volaré, volaré, sabes bien que te quiero

Cruzaré y surcaré los mares y montañas

Y las estrellas del cielo

Todas llevan tu cara.

Si que te quiero vida mía

Anhelo tu sonrisa

Recuerdo que me decías

Que de mi no te apartarías

Echo de menos tus besos

Y la dulzura de tus labios

Tus caricias, tus abrazos, ha, ha, ha

No ves que los días sin ti no pasan

Perdido y sin rumbo

Sin ti no me queda nada

Sin ti no me acostumbro

Volaré, volaré, que no me doy por vencido.

Por J.J.M.


Una respuesta a «NO ME ACOSTUMBRO por J.J.M.»

Deja un comentario